evoq Content

La solución profesional DNN

Tu sitio vez es uno de los activos más valiosos con los que puede contar tu negocio. Evoq Content, anteriormente conocido como DotNetNuke ® Professional Edition es una solución de negocio que ayuda a recuperar la vida a tu sitio web ofreciendo la oportunidad de añadir contenido atractivo para tus clientes y promover las interacciones. Los usuarios de evoq Content pueden añadir y editar el contenido a través de un navegador estándar sin necesidad de soporte del departamento informático de ningún tipo ya que su manejo es muy intuitivo y funcional. Una vez aprendan los tres pasos básicos, ya se tiene controlada la plataforma.

Evoq Content es un producto enfocado a todo tipo de empresas que cuentan con un sistema de edición web jerarquizado, ya que la plataforma incluye un completo sistema de flujo de trabajo, lo que permite asignar a uno a varios usuarios las tareas de edición, verificación y publicación de los módulos de contenido, lo que nos asegura que el contenido publicado siempre ha pasado por el filtro de aprobación para que sea visible en la página web. Todas estas acciones quedan registradas por lo que es muy sencillo conocer el historial de publicación de un cierto módulo.

A todo esto hay que añadir, que no es necesario ningún tipo de conocimiento técnico para poder gestionar cualquier plataforma de DNN ya todo el manejo es muy intuitivo.

La seguridad es un factor muy importante y es por ello que las soluciones DNN ofrecen todo el respaldo de la tecnología Microsoft aparte de quedar registrado para su posterior consulta las entradas, accesos, registros, modificaciones, etc.. que se realicen en tu sitio web. Es posible asignar a una o varias páginas una visibilidad especial para uno o varios roles de usuario, incluso es posible integrar con total facilidad la verificación de Active Directory que utilizas en tu empresa.

Es por ello que una vez más, las soluciones DNN nos ofrecen un mundo sin límites.

spd-n-Shadhin-teatures-image

¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto Contactar