evoq Social

Crea una red social con DNN

Evoq Social es una solución completa para crear una auténtica red social para tu sitio web que está convenientemente preparada y lista para publicar contenido, aceptar nuevos usuarios, facilitar el debate y la participación de los usuarios mediante la recompensa. Los diferentes tipos de contenido disponibles incluyen blogs, foros, eventos, ideas y preguntas y respuestas. Todos estos tipos de contenido comparten una interfaz similar lo que permite una alta experiencia del usuario que utiliza evoq Social.

Evoq Social también proporciona las herramientas necesarias para facilitar las interacciones del usuario. Los perfiles de usuario muestran detalles acerca de la persona que hay detrás de la foto de perfil. Los grupos se utilizan como base para cumplir con usuarios con intereses comunes. Los usuarios pueden enviar mensajes privados entre ellos, enviar solicitudes de amistad y marcar los comentarios con un " me gusta ".

Evoq Social incluye un marco de gamification que permite a los administradores del sitio poder orientar a los usuarios a realizar distintas acciones deseadas en el sitio. Gamification es un sistema cada vez más popular e imprescindible para poder captar y mantener a los usuarios de un sitio web, que premia a los usuarios por la participación y la cooperación. Los ajustes de gamification se aplican a todos los módulos de contenido para que los puntos obtenidos por las acciones de cualquier página del sitio se agreguen a un total único para cada usuario. La tabla de posiciones se muestra en un lugar destacado, donde se muestra los usuarios que han generado la mayor cantidad de puntos y tienen la más alta reputación en el sitio. Cuando un usuario abre nuevos privilegios, éste recibe una notificación al instante para comunicarle el nuevo reto. La realización de logros predefinidos tiene como resultado la adjudicación de insignias, que se pueden visualizar en el perfil del usuario de cada miembro del sitio web.

Evoq Social ha realizado un gran avance en las capacidades analíticas para el seguimiento de la participación del usuario. Un algoritmo patentado se utiliza para generar compromiso y la influencia en las puntuaciones para cada usuario. En el sitio web además, se pueden consultar varias métricas de ancho para evaluar cómo todos los módulos de contenido interactúan y generan contenido. Se realiza un seguimiento de casi todas las acciones que un usuario puede realizar, analizando y utilizando esas acciones para calcular los indicadores, que se presentan en gráficos de fácil lectura, diagramas y listas.

Evoq social ayuda a las organizaciones a construir vibrantes comunidades en línea con usuarios o clientes apasionados y muy comprometidos. Proporciona un valor empresarial real mediante el aprovechamiento de la participación comunitaria para reducir los costos de soporte, adquirir y retener clientes y aumentar las ventas y la innovación de productos.

spd-n-Shadhin-teatures-image

¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto Contactar