Módulos de DNN

Herramientas útiles y totalmente gratuitas

DNN viene con ciertos módulos por defecto que pueden llegar a ser muy útiles en vuestra página web. Aquí tenéis una lista de algunos de ellos con una breve explicación sobre su funcionamiento para que puedas hacerte una idea de las infinitas posibilidades que tiene DNN.

Seleccionar de la lista, arrastrar al panel donde queramos que aparezca y hecho.

Módulo que permite a los usuarios de DNN acceder a las partes privadas de la web, creadas especialmente para los usuarios registrados. Esas zonas privadas pueden contener descargas exclusivas para clientes, programación a medida para controlar facturas, modificación de datos, acceso al comercio electrónico, etc.
Módulo de DNN que permite a los usuarios registrarse dentro de tu web. El registro de usuario puede ser público (cualquier persona puede registrarse), verificado (cualquier persona puede registrarse pero necesita verificar el registro a través de correo electrónico), privado (solo los invitados por el administrador pueden registrarse) o no permitir el registro de usuarios.
Módulo que permite la gestión de banners dentro del portal. Esos banners pueden proceder de diversas fuentes o proveedores lo que permite una configuración sobre las veces que puede verse, aplicar una tarificación, etc. Si el proveedor no existe deberemos darlo de alta para poder asociar el banner.
Módulo que permite mostrar las páginas hijas de la página actual como iconos para facilitar la navegación.
DDR Menu es un potente menú para permitir la navegación dentro del portal de DNN. Tiene diversas cualidades y utiliza un template para poder generarse lo que le proporciona una flexibilidad nunca antes vista en ningún CMS.
DNN permite añadir un código de Google Analytics para poder hacer un seguimiento de todas las visitas que tiene tu portal web. Añadiendo el código en la adminstración del portal una sola vez dentro de este módulo, se generará automáticamente el script necesario para que Google analice la visita y se refleje en tu cuenta de Google Analytics.
El módulo estrella de DNN. Un simple módulo de código HTML que puedes añadir una y otra vez en las páginas que quieras para generar los contenidos de cada página a tu gusto. Este módulo se puede editar para añadir y modificar contenido siempre que se quiera por parte del adminsitrador del portal, por lo que lo convierte en una gran baza. Añade imágenes, listas, cabeceras, negritas, cursiva, tablas.... casi todo lo que un procesador de textos puede realizar está disponible en este módulo.
Este módulo permite visualizar el contenido que han compartivo tus amigos dentro del portal. Se trata de un muro semejante al que utiliza Facebook donde se muestran las actualizaciones y estados de ánimo de tus amigos, tus grupos, imágenes compartidas, documentos, etc... Un gran módulo si pretendes realizar un proyecto social.
Módulo que muestra un listado de los miembros que forman parte del portal. En él, podremos ver información del perfil de los miembros, si imagen de perfil de usuario e incluso solicitar amistad o hacerte seguidor de alguno de ellos.
Centro de mensajes donde una ves hayamos accedido a la web mediante nuestro usuario y password, podremos gestionar los mensajes que hemos recibido, tanto de notificaciones del servicio como mensajes de otros usuarios ya sean amigos o seguidores como de nuevas invitaciones.
Módulo que permite al administrador del portal realizar un envío por correo electrónico a un determinado rol o grupo de roles para enviar una notificación referente al portal.
Módulo que permite la creación de grupos para que otros usuarios se unan y puedan compartir conocimientos e información dentro del grupo. Los grupos pueden ser abiertos o privados y en algunos casos pueden necesitar la aprobación del administrador del portal para que sean visibles. Todo depende de la configuración que se haya realizado.

spd-n-Shadhin-teatures-image

¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto Contactar