SEO

Herramientas SEO para DNN

El posicionamiento en los buscadores o sus siglas en inglés (SEO, Search Engine Optimization) se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier tipo de página web, ya que permite aparecer en los resultados de las búsquedas en los primeros resultados.

DNN es un gestor de contenidos totalmente preparado para cumplir con los estándares de buenas prácticas que los principales buscadores exigen con el fin de aparecer en los resultados de búsquedas de los usuarios. No es magia ni hay que invertir ingentes cantidades de dinero para logralo, solamente hay que cumplir una serie de requisitos que en dotNet te explicaremos al detalle para empezar con buen pie tu proyecto web.

Éstos son algunos de los aspectos a tener muy en cuenta en la creación de páginas y que en dotNet ofrecemos por defecto en todos nuestros proyectos:

  •  Título: Todas las páginas han de tener un título único y específico referente a la página que estamos visualizando
  •  Descripción: Es recomendable que cada página tenga una descripción de la misma
  •  Contenido relevante: Cada página ha de contener información exclusiva y acorde con el título de la página y descripción
  •  Imágenes optimizadas: Cada una de ellas debe tener su etiqueta y tamaños debidamente especificados

Esto facilitará el posicionamiento natural de la página web y que su contenido se propaga de forma automática por los principales buscadores.

spd-n-Shadhin-teatures-image

¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto Contactar